Invitación

Si te interesa la Cultura y/o la Economía, deseas participar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


lunes, 27 de octubre de 2008

Arturo Meza en el Lunario del Auditorio Nacional

El músico Arturo Meza se presentará el próximo 16 de Noviembre a las 19:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México realizando la presentación de su nuevo disco NOD. Participará con NOD (grupo con el que grabo el disco en cuestión) y los Alacrangeles.

Sólo se permitirá el ingreso a mayores de 18 años, según se establece en el Reglamento del Lunario.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster con un precio de $350.00.

Para mayores informes comunicarse a gentedemexico@hotmail.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Informes de la Reunión de Trabajo

El día 15 de Octubre de 2008, se llevó a cabo una reunión de 12:00 a 2:30 pm entre la Presidencia, la Dirección General y el Consultor Externo de Gente de México por la Democracia para analizar la agenda de trabajo para el periodo Octubre-Diciembre. La agenda fue aprobada en sus terminos generales con pocos cambios; asimismo se concreto el plan de trabajo entorno a la Reforma Energetica, tópico más relevante por tratar, el tema del Recuento del 2 de Octubre fue eliminado totalmente de la agenda política del periodo bimestral al darse por concluidas las investigaciones en torno a las detenciones realizadas en la marcha y al corroborarse los argumentos de la PGJDF en torno a esta situación.

El trabajo sobre la Reforma Petrolera iniciará el día 16 de Octubre y se intesificará el Martes 21 de Octubre, día en que se presentará ante el Pleno del Senado los 7 dictamenes que conforman dicha reforma.

Coordinación General

martes, 14 de octubre de 2008

Asamblea Urgente

El Lic. Andrés Manuel López Obrador ha citado a sus seguidores a una Asamblea Urgente el Miercoles 15 de Octubre en el Hemiciclo a Juarez en la Ciudad de México a las 17:00 horas para tratar el tema de la posible aprobación de la Reforma Energética en los próximos días e informar sobre las acciones a tomar en defensa del petroleo.


Coordinación General