Invitación

Si te interesa la Cultura y/o la Economía, deseas participar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 27 de febrero de 2009

Convocatoria de Ingreso 2009

Exposición de Motivos

La situación política, social y económica de la Nación es preocupante. El retroceso democrático que se vive ha creado una polarización social que de tomarse las medidas pertinentes, podría desembocar en un evento de violencia de magnitudes catastróficas.
El Gobierno Federal ha abandonado durante décadas a la población y enfocado sus acciones a
proteger a la elite mientras el pueblo mexicano se queda sin trabajo, sin comida, sin oportunidades de mejorar su calidad de vida.
Por su parte, los partidos políticos están enfrascados en combates estériles tanto internos como externos en lugar de proponer un Proyecto Alternativo de Nación.Los líderes sociales opositores, fracasaron en el intento de mostrarse como alternativa de gobierno y quedaron estancados en discursos repetitivos y críticas improductivas al régimen actual.
Por estas razones, entre muchas otras, es necesario establecer de manera urgente un nuevo enfoque político, social y económico en pro de los sectores más necesitados de la población.Por ende, Gente de México por la Democracia hace una coridal invitación a todos los interesados en cambiar de manera sustancial la situación mexicana a ingresar a la agrupación, haciendo pública la Convocatoria de Ingreso 2009.
Bases:
  1. Podrá participar cualquier persona interesada en aportar ideas y acciones respecto a la situación política, social y económica de México.
  2. Los participantes deberán ser responsables y comprometidos a la labor política y social a realizarse.
  3. Se aceptarán y respetarán todas las ideologias políticas, siempre y cuando el objetivo común sea el bien de la nación.
  4. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a gentedemexico@hotmail.com con la siguiente información.
  • Nombre Completo
  • Edad
  • Ocupación
  • Ideología política o tendencias partidistas
  • Dias disponibles para agendar una reunión
  • Las razones por las que desea unirse a la organización.

Resolutivos:

  1. Cada solicitud será revisada por la Directiva de Gente de México por la Democracia.
  2. Tras el analisis, la Directiva se pondrá en contacto con los interesados para agendar una reunión.
  3. En la reunión se les realizará una entrevista con el proposito de conocer más a fondo a los solicitantes.
  4. A los aceptados se les asignará un puesto en la organización.
  5. Los demás asuntos no tratados en la Convocatoria de Ingreso 2009 serán resueltos por la Directiva de Gente de México por la Democracia

No hay comentarios: