Invitación

Si te interesa la Cultura y/o la Economía, deseas participar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


viernes, 7 de noviembre de 2008

Actividades Infatiles: Noviembre 2008

La Secretaria de Cultura del Gobierno del Distrito Federal presenta las siguientes actividades infantiles.

I. EDUWIGES SANTANDER PRESENTA La Pelota y el Trompo. Centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora 1, Col Centro. Domingos 16, 23 y 30 de Noviembre a las 12:00 horas. Entrada Libre.

II. TITERINO CIRCUS TROUPPE, III MUESTRA DE ARTES ESCÉNICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz No. 114, Col. Santa María la Ribera, Del. Cuauhtemoc (atrás del metro San Cosme) Sabado 15 y Domingo 16 de Noviembre, 12:00 horas. Entrada Libre.

III. Las Aventuras de Higadito. Esta obra tiene como principal objetivo, divertir a los niños, pero principalmente darles un mensaje de que la obediencia, la limpieza, los buenos hábitos en un niño los hacen tener una vida feliz, Higadito es un niño consentido que abusa del cariño de su mamá, caprichoso, enojón, grosero, flojo e irrespetuoso que nos enseñará las consecuencias de sus actos. Se presenta en el Centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora 1, Col. Centro. Domingos 9, 16, 23 y 30 de Noviembre a las 14:00 horas. Entrada Libre.

No hay comentarios: