Invitación

Si te interesa la Cultura y/o la Economía, deseas participar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y la estructura de Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


lunes, 10 de agosto de 2009

Actividades Infantiles en el DF Agosto 2009

Nombre del Evento: El Cuenta Cuentos y Blanca Nieves
Cuando: 02/08/2009 - 30/08/2009 12:00 hrs
Categoría: Actividades Infantiles

Descripción
Teatro Infantil
El Cuenta Cuentos y Blanca Nieves
La obra retoma el clásico cuento de Blanca Nieves llevado de la mano de un cuenta cuentos, quien pretende hacer partícipe al público mediante la narración, dando vida en escena a personajes tan conocidos como Blanca Nieves, la madrastra y el príncipe.

Centro Cultural José Martí. Dr. Mora No. 1, Centro. Metro Hidalgo.
Fecha / Hora: Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, 12:00 horas
Costo: Entrada libre


Nombre del Evento: El Patito Feo y otros Cuentos de Aves
Cuando: 29/08/2009 - 29/08/2009 13:00 hrs
Donde: Teatro de la Ciudad - Cuauhtémoc
Categoría: Actividades Infantiles
Narración: Mario Iván Martínez
Piano: Alberto Cruzprieto
Flauta: Miguel Ángel Villanueva

En su constante búsqueda por acercar al público infantil a las diferentes manifestaciones del arte, utilizando espectáculos musicales, teatrales y literarios de gran calidad, Mario Iván Martínez ocupa en la actualidad un lugar preponderante en la escena mexicana, pues su método de llevar a los autores clásicos al escenario ha logrado despertar y desarrollar la sensibilidad artística de muchos niños.

Un ejemplo de ello es El Patito Feo y otros Cuentos de Aves, que cuenta con la actuación y narración del propio Mario Iván Martínez, quien será acompañado por el pianista Alberto Cruzprieto y el flautista invitado Miguel Ángel Villanueva.

Estas narraciones irán acompañados por fragmentos de obras de Enric Granados, Frédéric Chopin, Maurice Ravel, Cécile Chaminade, Fernando Obradors, Ricardo Castro, Manuel M. Ponce, Miguel Ángel Villanueva, Modest Mussorgsky, Francis Poulenc, Dmitri Shostakovich, Aram Khachaturian, Claude Debussy, Jean-Philippe Rameau, Erik Satie y Franz Liszt, interpretadas por el pianista Alberto Cruzprieto y el flautista Miguel Ángel Villanueva.

Programa:
El Ruiseñor y la Rosa de Oscar Wilde
El Ballet de los Pollitos en sus Cascarones
El Patito Feo de Hans Christian Andersen

Fecha/Hora: 29 de agosto a las 13:00 horas.
Costo
: Luneta y 1er. Piso central: $180.00, 1er Piso lateral: $ 140.00, Anfiteatro: $100.00, Galería: $80.0050% de descuento para estudiantes y maestros con credencial e INAPAM.
*DESCUENTOS LIMITADOS AL 10% DEL AFORO DEL TEATRO

Lugar: Teatro de la Ciudad
Calle: Donceles 36, Col. Centro
Deleg.: Cuauhtémoc

Cultura DF

No hay comentarios: